FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 24 de mayo de 2015

NUEVO DÍA

Si no estas.
No sabría que hacer Si soltar una lágrima o derramar una sonrisa,
Cuando viera el mar que ahora imagino, Cuando viera el mar y te viera en el. No sabría q hacer Si ocultar mi tristeza o desgarrarme de dolor, Cuando te pienso tan lejos Cuando te sueño llegar.
Puesto que ocultando mi dolor vivo Y guardando una gran esperanza duermo Abrazando la imagen de tu llegada Besando el sueño de tus abrazos, de tus palabras. Quiero llorar pues mi soledad lo clama Pero me acompaña un sentimiento más grande que ella; El amor de mis pequeños hombrecitos Que aunque pequeños Me dan fuerzas, Las mismas fuerzas que se van cuando me preguntan por ti. Ahora no se que hacer, Si sonreírle a la vida o llorarle a la soledad.
Lo que si se es que la vida es mas duradera que la soledad. Lo que si se,
Es que tu amor alivia mi dolor y la esperanza borra la soledad, Borra la tristeza y seca las lagrimas que ahora bañan mis apagados ojos, Esos ojos que cuando me hablan de ti iluminan hasta el cielo y te quisieran ver pronto llegar. Tu ausencia me entristece Pero tu amor me alegra aun más.
Carmencita

No hay comentarios:

Publicar un comentario