FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 19 de mayo de 2015

NUEVO DÍA

SIN AMOR…
Aquí estoy,
en un lugar se encuentra mi soledad,
y mi arrepentimiento lo lleno aún más,
la depresión crece cada vez más,
rendida en la oscuridad he de estar.

Fuera de la humanidad debo estar,
porque me siento abandonada y
tu amor lejano y acabado en el desierto
junto con la soledad se encontrara.

Y aún el dolor me hace sufrir,
cada vez experimento un mal sentimiento
no sé aleja y mi remordimiento se
llena con una gota de lágrima.

Una tristeza profunda me hunde,
derrotada y confundida me congoja,
me desmorono el sólo pensar que
nuestro amor ya no funcionara.

La sombra de mi cuerpo se desvanece
y la noche vencida pertenece,
arrepentida de mi vida y por amar
a la persona que nunca debí amar.
Anonimo


No hay comentarios:

Publicar un comentario