FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 12 de mayo de 2015

NUEVO DÍA

TE EXPLICO Y TE EXTRAÑO

Hoy quiero decirte amor de mi vida
Las miles cositas que tengo pendientes,
Hablarte del tiempo que no te he tenido,
Tiempo que siempre has estado en mi mente
Pues desde que llegaste, jamás te has ido.

Si me das un minuto para escucharme
Me será suficiente y lo haré infinito,
Pues aunque muchas son mis ideas
Me basta con solo este mensajito
Que bien entenderás cuando lo leas.

Que te he extrañado, lo sabes mi vida
Aunque estás en mi mente y estás en mi sueño,
Mi corazón es tuyo, es ahora tu hogar
Del que siempre cuido con mucho empeño
Lugar donde siempre te vas a quedar.

Te quiero porque eres un ángel del cielo,
Un hada que aguarda esperando un futuro,
La esperanza viviente de mi corazón.
Suspiro en mi alma, pensamiento puro
Cimiento de fuerza, mensaje de anhelo,
El ser que me escucha con mas atención.

Adoro en el alma el quemar de tus brazos,
El calor de tus besos que me hace sufrir,
Tus caricias que rasgan mi piel con pasión,
Y amo más el dolor que me haces sentir
Cuando pasas tus manos por mi corazón.

Te extraño, te quiero, te adoro, te amo
Eres en mi vida el más grande ser,
Por eso te ofrezco un mensaje profundo,
Pues quiero comprendas mi linda mujer
La falta que me haces a cada segundo.

Autor/a: luis Fernando Carpio 


No hay comentarios:

Publicar un comentario