FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 7 de mayo de 2015

Clausura Curso de Atención y Calidad en la Hostelería




Clausura Curso de Atención y Calidad en la Hostelería

Esta mañana y con la entrega de diplomas se ha clausurado el curso de “Atención y calidad en el servicio e Inglés Técnico para la hostería”.

La entrega de los diplomas acreditativos ha estado presidida por el alcalde de la localidad, José Luis Núñez, el Primer Tte. de Alcalde, Manuel Erdozaín, el Delegado de Turismo, Manuel Romero y el Presidente de Horeca, Antonio Mª Ceballos.

Se trata de un curso que a través de la Asociación de Mandos Intermedios, y con el patrocinio municipal, se ha impartido a los trabajadores del sector de cara a mejorar el servicio y la  atención a los clientes extranjeros.

El curso se ha impartido desde inicios de abril hasta hoy, con 6 horas lectivas semanales. Todos los alumnos, 22 en total, trabajadores del sector de la hostelería han recibido sus diplomas acreditativos.

El curso ha sido calificado como una herramienta muy útil para la perfecta atención al cliente, considerando por parte de la Asociación de Hosteleros que sería bueno realizar una ampliación del mismo.

Por su parte los representantes municipales manifestaron que el sector turismo ha demostrado se fuerte y haberse fortalecido en estos tiempos tan difíciles para todo, por lo que les animaron a continuar con el mismo afán de ser el pilar más fuerte de la economía local.


Asimismo en este acto, el Presidente de la Asociación de Hosteleros AETHAR, Manuel Ramírez, aprovechó este momento para rendir un homenaje al delegado de Turismo, Manuel Romero de quien destacó el apoyo que ha mostrado al sector en estos cuatro años y la continua colaboración municipal que han recibido de su parte. Por su parte Romero destacó que ha sido un verdadero placer y un honor trabajar con ellos y disfrutar al ver como se ha consolidado la Asociación y el sector en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario