FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 1 de mayo de 2015

BOMBEROS EXTINGUE EL INCENDIO DE LA CUBIERTA DE UN SUPERMERCADO EN JEREZ

BOMBEROS EXTINGUE EL INCENDIO DE LA CUBIERTA DE UN SUPERMERCADO EN JEREZ

·   Los Bomberos del CBPC en el parque de Jerez controlan y extinguen el incendio de la cubierta de un supermercado en construcción en la calle Alemania. El incendio se produce cuando varios trabajadores realizaban obras con un soplete en la parte alta. El fuego afecta a 50 metros de tela asfáltica y una claraboya para la liberación de gases. El efecto chimenea facilita la ventilación del local. No se han producido  daños personales.
·   Los Bomberos extinguen desde el interior con lanzas y desde el exterior. Intervienen 9 Bomberos con 5 vehículos. Han sido necesarios 2.000 litros de agua y una hora y media en la actuación.

30/04/15.-  Bomberos del CBPC en el parque de Jerez  intervienen en control y extinción del incendio de un supermercado en construcción de unos 7.000 metros cuadrados de superficie en la calle Alemania (Super Carmela), en la citada localidad. El incendio se produce cuando varios trabajadores trabajaban con un soplete en la parte alta. El fuego afecta a 50 metros de tela asfáltica en la cubierta y una claraboya para la liberación de gases. El efecto chimenea facilita la ventilación. No se han producido daños personales. Un grupo de Bomberos extingue desde el interior con lanzas mientras otro equipo de Bomberos ataca las llamas desde el exterior con la ayuda de una escalera extensible. Para completar la extinción, han sido necesarios 2.000 litros de agua y una hora y media de trabajo. Intervienen 9 Bomberos del CBPC en el parque de Jerez con una autobomba urbana pesada (U-40), un vehículo rural (R-31), un vehículo nodriza (N-15) y dos vehículos de mando (M-30 y M-35). Han utilizado Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), líneas de manguera de 25 y 45 mm, lanzas y 2.000 litros de agua.
El servicio, que comenzaba a las 16:06 horas de la noche de tarde de hoy con el aviso de un particular a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 17:25 horas con la llegada a parque de los vehículos.
En el lugar, también se encontraban efectivos de la Policía Local.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario