FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 10 de abril de 2015

Presentado el Estudio para el Fomento del Comercio Local y del Centro Comercial Abierto


Presentado el Estudio para el Fomento del Comercio Local y del Centro Comercial Abierto


Ayer y en presencia de un gran número de comerciantes de la localidad, se presentó el estudio que han realizado los componentes de una de las líneas de actuación del Plan de empleo Joven para menores de 30 años.

 Fue la Delegada de Impulso Económico, Maria Elena Miras, quien dio a conocer las líneas generales del proyecto para dar paso a los jóvenes que han realizado el estudio.

Se trata de un estudio sociológico de la situación actual del comercio local y de la creación de un Centro Comercial Abierto.

Los jóvenes que han realizado el estudio son cuatro personas menores de 30 años: un licenciado en Administración y Dirección de Empresas; un periodista; un auxiliar administrativo y un diseñador gráfico.

Los componentes del equipo de trabajo han visitado todos los comercios de la localidad rellenando un cuestionario para posteriormente evaluar la situación real del comercio local.

Cabe destacar en sus conclusiones la necesidad de fomentar el asociacionismo en el sector.


Así mismo presentaron el logotipo que han creado en el que se ve la silueta de la localidad compuesta por una base de diferentes prismas que sustentan y representan  el  tejido comercial de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario