FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 8 de abril de 2015

Parque en el Portichuelo, una nueva zona verde para el ocio y el deporte



Parque en el Portichuelo, una  nueva zona verde para el ocio y el deporte


Los delegados municipales de Urbanismo y Medio Ambiente, Manuel Erdozaín y Francisco Muñoz, han visitado esta mañana las obras que desde el Ayuntamiento se realizan en la trasera del Colegio Juan Apresa y de los Juzgados. Se trata de habilitar este espacio,de aproximadamente 2.000 metros cuadrados, incluido el parque infantil existente, en una zona de ocio, recreo y deporte para todos.

Se trata de un descampado extenso en el que se habilita un pequeño campo de fútbol de albero; una zona de ocio y descanso y varios caminos de paseo, asimismo la zona de parque infantil existente se va a dotar de nuevo mobiliario urbano y de nuevas tracciones infantiles.

Igualmente y tal como ha explicado el Delegado de Urbanismo, se va a abrir una nueva entrada al colegio Juan Apresa desde este parque, entrada para los más pequeños del colegio que evitará que tengan que acceder por las escaleras actuales.

Con todos estos datos, Manuel Erdozaín ha destacado que desde que se inició la legislatura ha habido una enorme transformación en los parques y jardines del municipio que ha supuesto un antes y un después.

Hecho constatable, en las palabras del Delegado, que supone un vuelco en todas las zonas verdes que actualmente están impecables y cuando se llegó al gobierno no contaban ni con aspersores.

 Por último Erdozaín ha destacado que esta nueva actuación será de las últimas de la legislatura,  a la que hay que sumar la que se realiza también en Jédula donde con el mismo formato que en esta zona del Portichuelo, se habilita un solar junto a la Guardería Municipal.

Todos estos trabajos se realizan con recursos propios del Ayuntamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario