FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 2 de abril de 2015

HERMANDAD DE LA VERA + CRUZ DE ARCOS DE LA FRONTERA

Estimados/as Hermanos/as:

Desde la Junta de Gobierno os informamos de que  el Jueves Santo a las 12 de la mañana tendrá lugar el ya tradicional Homenaje a un/a Hermano/a de la Hermandad. Pueden asistir todos aquellos/as Hermanos/as que lo deseen.

Los/as Hermanos/as que vayan a hacer Estación de Penitencia el Jueves Santo deberán estar a las 4.30 en San Juan de Dios presentando su recibo o pagando la cuota de Hermano al entrar y guardando la uniformidad establecida formada por el hábito de la Hermandad.

Este hábito consta de túnica blanca ceñida con cíngulo verde y capirOte verde, con guantes y zapatos negros, preferiblemente estos últimos con suela de esparto, pudiendo realizar descalzos la estación toda persona que lo desee .

Lo hermanos y hermanas costaleros, vestirán traje de chaqueta negro, camisa blanca y zapatos y corbata negros, omitiéndose esta última en las costaleras.

Los hermanos que realicen la estación de penitencia de acólitos, monaguillos o pertigueros, lo harán con el atuendo adecuado para dicha acción.

Sin más reciban un abrazo en la Santa Vera Cruz de Nuestro Señor Jesucristo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario