FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 13 de abril de 2015

Finalizadas las obras de La Casa de Los Paletos



Finalizadas las obras de La Casa de Los Paletos

El nuevo Centro Multicultural, referente en la comarca

Esta misma mañana los técnicos del Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico han hecho entrega al alcalde, José Luis Núñez,  de la Certificación Final de las Obras  de este edificio una vez que se ha remodelado íntegramente.

De nuevo,  es de Titularidad Municipal pero ahora listo para poner en valor un gran edificio que  será destinado a la actividad Cultural.

La rehabilitación de este edificio ha supuesto una inversión de casi medio millón de euros, financiados en una primera fase  de consolidación por el Ayuntamiento  con  200.000 euros y una segunda, realizada por la Empresa  adjudicataria ABC Ingenieros, financiada por el Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la diputación Provincial, con un importe de 270.000€.

Tanto el alcalde, José Luis Núñez, como el delegado de Infraestructuras, Sebastian Ruiz, han destacado que en breve estará este edificio funcionando. “Un edificio muy prometido por otros,  en clara alusión a la anterior alcaldesa, pero que en su mandato ni se empezó”, “Nosotros lo que  decimos, lo hacemos, y este es un ejemplo más que se ha realizado con gran esfuerzo. “Aquí está el dinero de los ciudadanos, en obras, en mejoras”.
Así mismo han destacado que este antiguo molino de harina va a ser la “Joya de la Cultura”, al servicio de la ciudad.

Este edificio multicultural va a estar al servicio de todos los ciudadanos con una gran sala de estudio, perfectamente dotada donde se respira sosiego y serenidad para aquellos que necesiten concentración;  dos amplias cuevas recuperadas que serán el escenario perfecto para conferencias, proyecciones, exposiciones o cualquier acontecimiento cultural y dos salas más que podrán servir de aulas de talleres.


Los representantes municipales han querido agradecer a la Diputación Provincial; a la empresa, a los técnicos municipales  y a todos los que han trabajado en este proyecto por el excelente trabajo que han desarrollado, recuperando un edificio emblemático de Arcos para ponerlo al servicio del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario