FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 11 de abril de 2015

Entrega de Diplomas Delegación de Juventud


Entrega de Diplomas Delegación de Juventud

Mercedes Álvarez Flores, Delegada Municipal de Juventud y Sebastián Sánchez Erdozáin, monitor de los cursos formativos; “Entrenamiento en Sala de Musculación” y “Nutrición y Dietética”, entregaron en la tarde de ayer jueves los diplomas acreditativos al alumnado que se ha formado en estas materias durante los meses de febrero y marzo. Los cursos, que han tenido un carácter gratuito, se han impartido en la Sala de Audiciones de la Casa de la Juventud, en el Gimnasio de la C/ Picasso y en la Casa de la Juventud de Jédula. Cuarenta y cinco alumnos en total han participado en Arcos,  mientras que en Jédula la cifra asciende a treinta y cinco, aunque en este caso hay que matizar que sólo se llevó a cabo el curso de “Nutrición y Dietética”.

Hay que recordar que estas  actividades estaban  incluidas en el proyecto de Desarrollo Cultural de la Juventud Arcense, integrado a su vez dentro del Plan de Empleo Joven y cuyas acciones han tenido como destinatarios a niños y jóvenes de Arcos de la frontera, abarcando diferentes campos, desde la animación sociocultural, la educación ambiental, pasando por los deportes, la nutrición, la formación en valores, hasta el trabajo con grupos de riesgo o ludotecas.

Mercedes Álvarez ha mostrado su satisfacción por la exitosa convocatoria de estos cursos y ha valorado muy positivamente las peticiones de los participantes, que han demandado que se oferte una segunda parte que sirva para ampliar los conocimientos adquiridos a lo largo de los dos últimos meses.
Para la concejal de Ai-Pro “se ha cumplido con creces el objetivo de dinamizar y educar en distintos ámbitos durante el tiempo que ha durado el proyecto”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario