FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 6 de abril de 2015

BOMBEROS EXTINGUE EL INCENDIO DE UN DORMITORIO EN UNA VIVIENDA DE DOS PLANTAS EN CHICLANA

BOMBEROS EXTINGUE EL INCENDIO DE UN DORMITORIO EN UNA VIVIENDA DE DOS PLANTAS EN CHICLANA

·   Los Bomberos del CBPC en el parque de Chiclana controlan y extinguen el incendio de un dormitorio en la planta alta de una vivienda de dos plantas en la calle Virgen de Loreto, nº11. El fuego afecta a un colchón, mobiliario, ropa, enseres y sistema eléctrico. Se desprende parte de las bovedillas del techo. El resto de la vivienda, dañada por las altas temperaturas y el humo. Sin daños personales.
·   Los Bomberos extinguen y ventilan la casa. Acotan el perímetro por la presencia de una grieta en la fachada. Aconsejan a los ocupantes no habitar la casa a la espera del informe de Urbanismo. Intervienen 7 Bomberos con tres vehículos. Han sido necesarios 3.000 litros de agua y unas tres horas para completar la actuación.
05/04/15.-  Bomberos del CBPC en el parque de Chiclana intervienen esta tarde en control y extinción de un incendio en el dormitorio de una vivienda de dos plantas en la calle Virgen de Loreto, nº11. El fuego se localiza en la planta alta. Planta baja habilitada como trastero. Las llamas se extienden a un colchón, mobiliario, ropa, enseres y sistema eléctrico. En total, unos 11 metros cuadrados de superficie afectada. La carga de calor hace que se deprenda parte de las bovedillas del techo. El resto de la casa, muy dañada por temperatura y humo. El propietario y su hijo fuera de la casa a la llegada de los Bomberos. Sin daños personales. Los Bomberos extinguen y ventilan la vivienda. Inspeccionan por la presencia de una grieta en la fachada. Acotan el perímetro. Aconsejan a los ocupantes no habitar el inmueble a la espera del informe de los técnicos de Urbanismo. Intervienen 7 Bomberos con una autobomba urbana pesada, un vehículo urbano ligero y un vehículo rural. Son necesarios 3.000 litros de agua y unas tres horas para completar la actuación.
El servicio comenzaba a las 13:18 horas con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se han trasladado un total de 7 Bomberos del CBPC en el parque de Chiclana con tres vehículos. A la llegada de los Bomberos, el propietario y su hijo se encontraban en el exterior. Incendio muy activo. Gran cantidad de humo por la combustión de los materiales. Dotados de Equipos de Respiración Autónoma, los Bomberos acceden al inmueble por la puerta del garaje. Suben a la planta alta a través de la escalera. Localizan el fuego en el dormitorio y proceden de inmediato a la extinción, para lo que han sido necesarios 3.000 litros de agua. Una vez reducido el incendio, proceden a ventilar la casa con la ayuda de un turboventilador. Inspeccionan una grieta en la fachada.
Han intervenido un total de 7 Bomberos del CBPC en el parque de Chiclana con una autobomba urbana pesada (U-37) y un vehículo urbano ligero (P-11) y un vehículo rural (R-12). Han utilizado Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), líneas de manguera de 25 mm., 3.000 litros de agua y un turboventilador.
El servicio, que se inicia a las 13:18 horas con el aviso a Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 16:29 horas de hoy con la llegada a parque de los vehículos.
En el lugar, también se encontraban efectivos de la Policía Local.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario