FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 28 de marzo de 2015

La Casa de La Juventud adaptada perfectamente a los jóvenes con las tendencias más vanguardistas








La Casa de La Juventud adaptada perfectamente a los jóvenes con las tendencias más vanguardistas




Han sido los propios jóvenes, a través del Plan de Empleo Joven quienes han diseñado y trabajado en la adaptación de las dependencias de la Casa de la Juventud  para hacer estos espacios más atractivos a los usuarios que allí se dan cita.

El alcalde, José Luis Núñez, acompañado de el Primer Tte de Alcalde, Manuel Erdozaín, del delegado de Vías y Obras, Sebastian Ruiz y de la Delegada de Juventud, Mercedes Álvarez, han visitado las nuevas dependencias junto con los técnicos municipales y el diseñador gráfico responsable de la nueva imagen de este edificio en el que conviven los jóvenes.

Mercedes Álvarez ha explicado que desde el mes de febrero los jóvenes incluidos en el Plan de Empleo Joven, menores de 30, han trabajado en la revitalización de los espacios del edificio, haciendo realidad la sugerencia que los propios jóvenes habían demandado.

El aspecto que actualmente presenta es totalmente innovador y  le da un carácter mucho más atractivo para los gustos y actividades de las personas que allí trabajan, estudian y aprenden.

Asimismo los representantes municipales han destacado que en los cuatro últimos años se ha trabajado intensamente en este edifico con profundas modificaciones y mejoras como la carpintería, la iluminación o la fontanería.

Los trabajos que están llevando a cabo, se van a realizar también en el túnel que une la calle de la Casa de la Juventud con la calle Picasso, convirtiendo esta zona que hace poco, antes de su limpieza, era un estercolero  en un acceso de de tránsito muy personalizado para los usuarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario