FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 18 de marzo de 2015

HERMANDAD DE LA VERA + CRUZ DE ARCOS DE LA FRONTERA


Estimados/as Hermanos/as: 

           Desde la Junta de Gobierno de la Real, Hidalga, Antigua, Hospitalaria, Devota e Ilustre Hermandad del Stmo. Cristo de la Vera+Cruz, Nuestra Señora de las Angustias, Nuestra Señora de los Dolores y San Juan Evangelista, se os convoca:  
            
           Los días 19, 20 y 21 de Marzo, a las 18:30h, 19:30h y 19:30h respectivamente, a la S anta Misa, con predicación a cargo de Rvdo. Sr. D. Jesús Francisco Lozano Pozo, Cura-Párroco de la Basílica Menor de Santa María de la Asunción. 
 El día 22 de Marzo, Domingo, SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, iniciándose con el ejercicio de las Cinco Llagas y Santa Misa con predicación a cargo de  Rvdo. Sr. Jesús Francisco Lozano Pozo, Cura-Párroco de la Basílica Menor de Santa María de la Asunción a las 10’00h. 

           Asimismo se os informa que el Viernes  20 de Marzo a las 20:30 horas tendrá lugar  la  Conferencia “La gubia de Antón Vázquez”, dedicada a la Historia de la Hermandad de la Vera+Cruz  en la Iglesia de San Juan de Dios a cargo de Don José María Pérez Gómez. 

            Igualmente se os cita el Sábado  21 de Marzo al Cabildo Ordinario de Salida, en San Juan de Dios a las 20:30h en primera convocatoria y a las 21h en segunda. 

          Además, el día 29 de Marzo, Domingo de Ramos, el Santísimo Cristo de la Vera+Cruz estará expuesto a la Veneración de los fieles en DEVOTO BESAPIÉ, teniendo lugar ese mismo día la inauguración del Retablo Cerámico en la fachada de San Juan de Dios, a las 13:30 horas. 
  
         Recuerden que las Andas del Stmo. Cristo de la Vera+Cruz se encuentran en proceso de restauración. Es por ello que ponemos a vuestra disposición el siguiente número de cuenta para que toda aquella persona que lo desee pueda colaborar con ello. Toda aportación será buena por poco que sea.  

            

UNICAJA: ES90-2103-0628-10-0030009527

  
Reciban un fuerte abrazo en la Santa Vera+Cruz de Nuestro Señor Jesucristo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario