FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 9 de marzo de 2015

CUADRO DE PUNTO DE CRUZ DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE ARCOS, REALIZADO POR CRISTINA NAVARRO CAMACHO











Soy Cristina Navarro Camacho, una madrileña de nacimiento pero arqueña desde hace 18 años. Un día me animaron a realizar un cuadro de punto de cruz de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Arcos, reto que acepté viendo la devoción que habita en todos los corazones de los arcenses. Durante 4 años (2009- 2013), puntada a puntada, fue tomando forma el cuadro. El 16 de Diciembre de 2013 di mi última puntada !no me lo podía creer!. Lo primero que hice fue llevar la tela a San Agustín, dónde el párroco me lo bendijo. Tocaba enmarcarlo. Yo creo que el resultado ha valido la pena y espero que os guste, está hecho con mucho cariño. Muy agradecido Manuel Téllez por tu visita y dar a conocerlo a todo el mundo . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario