FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 25 de marzo de 2015

Con una sesión de Netrworkin finaliza el proyecto @ConectalaSierra del GDR Sierra de Cádiz

Con una sesión de Netrworkin finaliza el proyecto @ConectalaSierra del GDR Sierra de Cádiz

Después de un intenso año de promoción de la Sierra de Cádiz como destino turístico, promoción de los productos artesanales de la Comarca y de la elaboración de las herramientas en materia de nuevas tecnologías puestas a disposición de los promotores. El proyecto quiere acabar con una sesión de Networking que reunirá el próximo viernes, día 27 de marzo a partir de las 16:00 horas en el aula magna del Hospital Virgen de Las Montañas de Villamartín, a emprendedores, empresarios, así como a inversores y financiadores de la Sierra de Cádiz, para una puesta en común de aquellos proyectos que en materia de TIC, se están desarrollando en la Comarca o, están en búsqueda de financiación para su desarrollo por parte de jóvenes promotores.

Se realiza este evento, una vez que el contacto con el empresariado de la Comarca durante todo el proyecto, y al que se han acercado a las nuevas tecnologías de la comunicación, tanto sus empresas como sus productos, en la iniciación de marketing de contenidos. El desarrollo del proyecto descubrió que existe en la comarca un autentico valor que hay que dar a conocer, así como interrelacionarlo con el resto de promotores, para buscar la posibilidad de que sus ideas se hagan realidad por medio de la financiación alternativa y de las ayudas que se puedan beneficiar en el nuevo PDR de Andalucía.

En la Sierra de Cádiz ya existe un grupo de emprendedores que mantienen contacto periódico, y que colaboran conjuntamente en sus respectivos proyectos. Poniendo en valor la “colaboración frente a la competición”, como los mismos jóvenes califican el cambio que está por llegar y que cada día es más evidente, la “economía colaborativa en sustitución de la economía competitiva”.

En el evento Networking se puede participar y a través de la plataforma Google+, mediante videoconferencia, y a través de Hangoust.  Además se va a retransmitir en streaming, a través del canal youtube de Conecta la Sierra.  

El Proyecto Conecta la Sierra ha sido desarrollado por el GDR Sierra de Cádiz y financiado con fondos FEADER, y una vez este concluya y se evalúe, se podrá apreciar y entender mejor como poner y mantener la Comarca y sus productos al día, en el mundo del Internet y las Redes Sociales.


Hay que destacar la colaboración en la realización del evento de la Fundación Dr. Pascual, quien ha puesto a disposición del evento el aula que está completamente equipada en materia de nuevas tecnologías, idónea para su celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario