FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 19 de marzo de 2015

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

Anoche vi mil estrellas brillar
mil estrellas que quise acariciar
cuando con ellas tu rostro pude dibujar

en el cielo te contemple
y tu sonrisa dibuje
y en mi mente te guarde así
para que cada vez que estés lejos de mi
solo tenga que mirar al cielo
para estar cerca de ti
de esas mil estrellas tres estrellas contigo compartí
y cada vez que las mires te acordaras de mi
pensaras en mi y desearas que yo esté ahí
para hacerte sentir que esas tres estrellas 
están ahí solo por ti y solo por mi
porque esas tres estrellas guiaran
nuestro destino y nada más 
y cada vez que las mires comprenderás
que somos solo eso en realidad
una pequeña estrella en un universo por conquistar
y tu y yo lo conquistaremos
porque solo basta que estés conmigo
para sobrepasar cualquier obstáculo en mi camino
AUTOR: Johnny Walter

No hay comentarios:

Publicar un comentario