FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 17 de febrero de 2015

El Ayuntamiento se hace cargo de completar las obras que la Junta de Andalucía ha reducido en el Colegio San Francisco





El Ayuntamiento se hace cargo de completar  las obras que la Junta de Andalucía ha reducido en el Colegio San Francisco


Tras la merma de más de 80.000 euros que ha realizado la Junta de Andalucía en el presupuesto inicial de reparaciones en el Colegio San Francisco, el Ayuntamiento se está haciendo cargo de completar las obras que no se han realizado.

Considerando que los niños están por encima de todo, los delegados municipales de Urbanismo; Manuel Erdozaín y Vías y Obras, Sebastian Ruiz, han destacado que el Centro no podía quedarse sin determinadas actuaciones que son fundamentales para el buen funcionamiento y la seguridad y bienestar de los alumnos.
Por ello, desde el Ayuntamiento se está procediendo, a través de diferentes programas, Empleo Joven; Plan de Inserción Laboral y con recursos propios a completar las obras.
Estos días se trabaja en la pintura del patio, en la modificación de la pista deportiva pequeña;  pintura de las aulas y reparación y reposición de algunas ventanas que no se han realizado con el Plan Ola.

Los representantes municipales han destacado que han mantenido una reunión con los padres de los alumnos y han llegado al acuerdo de ir realizando todas estas obras que han quedado pendientes.  Asimismo han destacado que  es importante reseñar que al tiempo que el ayuntamiento se está haciendo cargo de estas obras, está creando empleo ya que estos días, y con los diferentes programas reseñados, son alrededor de 15 personas las que están trabajando en el Centro.
Por último han destacado que el esfuerzo del Equipo de Gobierno en la mejora de los Colegios está estableciendo “un antes y un después” en los colegios de Arcos,  sirvan como referencias los colegios Riofrío; Campoameno; Juan Apresa, San Francisco…

Takl y como han destacado, “no vamos a dejar ningún colegio atrás ya que creemos en la Educación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario