FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 26 de enero de 2015

Urbanismo arreglará el muro de Jarambalo ante los problemas de seguridad

Urbanismo arreglará el muro de Jarambalo ante los problemas de seguridad


La Delegación de Urbanismo del Ayuntamiento de Arcos ha puesto en marcha la orden de ejecución pertinente para que se dé solución a los problemas estructurales que presenta un muro de contención en el edificio Jarambalo, en la Fuente del Río.
Hace unos meses los vecinos pidieron el apoyo del área de Urbanismo en este asunto debido a los graves problemas de seguridad a los que se enfrentan, ya que este muro se encuentra situado en el acceso al garaje de las viviendas. En aquél momento el delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain, se comprometió a ayudar a los vecinos e instó al promotor de las viviendas, a través de su Delegación, a que solucionara el problema. Ahora, siguiendo los trámites legales, Urbanismo emite esta orden de ejecución que permitirá al Ayuntamiento actuar de oficio “y realizar una obra necesaria y que dé garantía de seguridad a los vecinos”.

Según el delegado de Urbanismo es primordial solucionar el problema “y que los vecinos puedan moverse por la zona con tranquilidad”. En cuanto se dirima quien es el responsable en este asunto; el constructor o el promotor, deberá abonar los gastos de esta obra al Consistorio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario