FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 18 de enero de 2015

Recuperan el túnel que comunica la barriada La Zorra y la calle Picasso



Recuperan el túnel que comunica la barriada La Zorra y la calle Picasso

El Ayuntamiento de Arcos está llevando a cabo la mejora del túnel que comunica la barriada La Zorra con la calle Picasso, un lugar de tránsito importante, que a diario utilizan muchos arcenses para ir al colegio, de compras o la Casa de la Juventud.
Estos trabajos se enmarcan dentro del programa de embellecimiento de la ciudad y se trata básicamente de adecentar la zona y darle un mejor uso. En concreto se están reparando las escaleras y construyendo una rampa que dé mayor accesibilidad a niños, mayores y personas con movilidad reducida.
La obra se ejecuta con recursos propios del Ayuntamiento, y además de renovar la zona, se está creando empleo entre los desempleados de la población. Según ha explicado el delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain, estos son los dos pilares del Gobierno municipal; “mejorar nuestro pueblo y a la vez poder contribuir a la creación de empleo es un orgullo, aunque sabemos que queda mucho por hacer y tenemos que esforzarnos en esta materia”.

Cuando terminen estos trabajos comenzará otro proyecto no menos importante. Dentro del Programa de Empleo Joven y coordinado por la Delegación de Juventud, que dirige Mercedes Álvarez, se llevará a cabo un estudio que culminará en la mejora de este espacio a través de los ojos de los jóvenes. De este modo se trabajará en la decoración de las paredes del túnel a través de graffittis y otros elementos que se decidan durante la realización del proyecto. “Hablamos en definitiva de poner en valor la zona y recuperarla para todas esas personas que tienen este túnel como paso diario”, ha concluido Manuel Erdozain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario