FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 1 de enero de 2015

REAPERTURA Peña Bética de Villamartín

REAPERTURA Peña Bética de Villamartín


Atrás quedan 3 duros y difíciles meses para olvidar, del que podemos sacar muchas conclusiones para no volver a caer en la misma piedra, de algunos que fallaron y nos fallaron y de otros que han seguido al pie del cañón, demostrando que la Peña les importa. Pero pese a todo, lo más importante de caer, es saber levantarse, y como el GLORIOSO, que mil veces cayó, otras 1000 se lavantó, nuestra Peña sigue en pié y con vida, pese a sufrir miles de adversidades y eso es lo más importante.

Toca el momento de mirar hacia adelante con ilusión, y emprender una nueva etapa, del que pedimos el apoyo de TODO el BETICISMO de Villamartín, como también de todos los simpatizantes, que tienen al Real Betis como su segundo equipo, la PEÑA ES DE TODOS y siempre sereis BIENVENIDOS, nunca lo olvideis.

Este viernes 2 de Enero, reabrimos nuestras puertas, con una renovada Junta Directiva y un nuevo servicio de bar, al que le deseamos las mejores de las suertes y del que os pedimos toda vuestra posible colaboración y compromiso. Pasaros a probar sus tapas (frías y calientes) y productos, con nuestro apoyo y asistencia, siempre será más fácil. Mañana a partir de las 12:00 tendreis una "degustación de carne en salsa" con vuestra copa.

Como siempre, os esperamos para ver todos los partidos del GLORIOSO, así como el resto de partidos de liga. También os pedimos un poco de paciencia, para poder sacar adelante las muchas y conocidas actividades a las que os tenemos acostumbrados (Día del  Socio, Tradicional Campeonato de Dominó, Sorteos, Obsequio de calendarios, sorteo de entradas...).

Y lo más IMPORTANTE: H-A-Z-T-E S-O-C-I-O, está al alcance de tu mano, al igual que no le fallas a tu Hermandad, no faltas en tu Caseta de Feria... pon tu granito de arena con TU PEÑA, mientras más seamos... más y mejor podremos conseguir. TE ESPERAMOS, NO FALTES...

SEGUIMOS EN PIÉ...
-- 
PEÑA BÉTICA CULTURAL DE VILLAMARTÍN
Peña nº 82 del Real Betis Balompié

SÍGUENOSen: TWITTER (@BeticosdeVilla) y/o FACEBOOK, TUENTI, GOOGLE + (Béticos de Villamartín)

>>>SIEMPRE BETIS, VILLAMARTÍN ES VERDIBLANCA<<<


No hay comentarios:

Publicar un comentario