.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

miércoles, 21 de enero de 2015

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

A menudo se me pide que describa la experiencia de criar a un hijo minusválido, para tratar de ayudarles a las personas que nunca han compartido esta experiencia única a comprenderla, a imaginar cómo se sentirían. Es así...
Esperar un hijo se asemeja a planear un viaje fabuloso de vacaciones -a Italia. Se compra una cantidad de guías y se hacen planes maravillosos. El Coliseo. El David de Miguel Ángel. Las góndolas de Venecia. Es posible que se aprendan algunas frases útiles en italiano. Es muy emocionante.
Después de meses de expectativa, finalmente llega el día. Empaca sus maletas y parte. Varias horas más tarde, aterriza el avión. La azafata anuncia, "¡Bienvenidos a Holanda!"
"¡¿Holanda?! -exclama usted-. "¿¿Cómo así que, Holanda?? ¡Yo me dirigía a Italia! Debo estar en Italia. Toda mi vida he soñado con viajar a Italia". Han aterrizado en Holanda y es allí donde debe quedarse.
Lo importante es que no la han llevado a un lugar horrible, asqueroso, lleno de pestilencia, hambre y enfermedades. se trata sólo de un lugar diferente.
Entonces es preciso salir a comprar guías nuevas, tratar de entender un idioma completamente diferente, y conocer a un grupo nuevo de gente a la que nunca había conocido.
Se trata tan sólo de un lugar diferente. Tiene un ritmo más lento que Italia, es menos vistoso. Pero luego de permanecer allí algún tiempo y recuperarse, uno mira a su alrededor... y comienza a notar que Holanda tiene molinos de viento... y Holanda tiene tulipanes. Incluso, Holanda tiene Rembrandts.
Sin embargo, todas las personas que usted conoce viajan a Italia y regresan ufanándose del tiempo maravilloso que pasaron allá. Y durante el resto de su vida, usted dirá: "Sí, allí era donde yo debía haber ido. Eso era lo que había planeado".
El dolor que esto le causa nunca, nunca, desaparecerá... porque no realizar un sueño es una pérdida muy, muy, muy importante.
Pero... si se pasa la vida lamentando el hecho de no haber ido a Italia, nunca tendrá la libertad para disfrutar las cosas maravillosas y especiales... que tiene Holanda.
Emily Perl Kingsley
Fuente: Sopa de Pollo para el Alma de la Madre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario