FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 7 de enero de 2015

Asuntos Sociales realiza una entrega de Juguetes en el Centro de Día San Miguel


Asuntos Sociales realiza una entrega de Juguetes en el Centro de Día San Miguel

Fue el pasado 5 de enero y a la que asistió el Alcalde de Arcos, José Luis Núñez junto al primer teniente de Alcalde, Manuel Erdozain y al delegado de Asuntos Sociales, Carlos de la barrera, así como, más miembros del equipo de gobierno. En total, han sido 150 menores de 0 a 9 años los que han recibido un regalo apropiado a su edad. Una entrega de juguetes que se ha hecho posible gracias a la aportación de dichos juguetes del grupo de empresas Valenzuela.

Durante el acto de entrega de estos juguetes, los representantes municipales agradecieron a quienes han participado aportando la colaboración con las familias más necesitadas y, sobre todo, con los más pequeños de estas familias.

Dicha entrega de juguetes estaba amenizada por algunas chicas de la hdad. de San Antonio junto con otras voluntarias colaborando en el maquillaje de los Reyes Magos, que este año estaban encarnados por miembros del grupo Valenzuela.

Además, otros 185 menores de 10 a 16 años recibieron del Ayuntamiento material textil como sudaderas, chaquetones, zapatillas deportivas, etc.

Por otra parte, el equipo de Servicios Comunitarios ha colaborado con otras entidades que han realizado entrega de juguetes, así como, con las Cáritas del municipio en la entrega de cestas de alimentos, facilitando el acceso de las familias.

Por último, otros colectivos como la Asociación de Mujeres “Beatriz Pacheco” han entregado 20 pares de zapatos y calcetines. La Hermandad del Rocío ha entregado juguetes o ropa para 31 menores de 0 a 13 años, y la Peña Sevillista, juguetes para 80 menores de 0 a 9 años, que han sido entregados a los menores de las familias con las que se trabaja desde Asuntos Sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario