FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 28 de octubre de 2014

El alcalde, José Luis Núñez, felicita a la empresa local, Cristal Arcos por su reconocimiento internacional


El alcalde, José Luis Núñez, felicita a la empresa local,
 Cristal Arcos por su reconocimiento internacional


El alcalde ha manifestado su total satisfacción por el reconocimiento  internacional  que Cristal Arcos, S.L (Adelon Limited) ha tenido, ya que ha sido nombrada  cliente número 1 de toda la red Ibérica de  España y Portugal  en volumen de compra venta e internacionalización de aluminio de alta gama.

El alcalde ha querido destacar que  no le cabe la menor duda de que este reconocimiento es el fruto del trabajo constante de esta empresa que desde que nació ha ido creciendo paso a paso, superando las inclemencias de la crisis y la fuerte competencia del sector .  Asimismo el alcalde ha querido felicitar a la empresa  que ha sabido adaptarse a los tiempos, reforzar y modernizar la maquinaria y disponer de los trabajadores mejor formados.

La empresa Cristal Arcos, S.L cuenta en la actualidad con unas instalaciones de 3.000 metros cuadrados y una plantilla de 90 trabajadores entre taller, montadores y oficinas.

La pasada semana Cristal Arcos ha sido el referente de todo el sector, seleccionada por el Grupo Sapa Building System, Technal, para exponer en Barcelona, en el  Foro Empresarial del Aluminio, cuál es su trayectoria empresarial, la  que ha desembocado su éxito profesional.


Por todo ello, el alcalde ha manifestado sentirse enormemente orgulloso de que esta empresa sea referente en el sector y lleve el nombre de Arcos de la Frontera por todo el mundo  como símbolo del  triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario