FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 10 de enero de 2014

La Diputación muestra los atractivos y de la provincia en el audiovisual Cádiz, Faro de Europa de Juan Lebrón

Se estrenará en la gala de presentación de la Vuelta a España y se exhibirá en Fitur

La Diputación muestra los atractivos y de la provincia en el audiovisual Cádiz, Faro de Europa de Juan Lebrón

José Loaiza ha presentado el vídeo promocional, editado en tres formatos

          “Una magnífica herramienta de promoción”. Así ha calificado José Loaiza el audiovisual Cádiz Faro de Europa en la presentación de este vídeo editado en tres formatos (spots de veinte y treinta segundos y vídeo de tres minutos y medio) en la que el presidente de Diputación, ha estado acompañado por el director Juan Lebrón, el guionista, Fernando Olmedo, y la diputada de Turismo, Inmaculada Olivero.

El vídeo completo se estrenará mañana sábado en la presentación a nivel nacional de la Vuelta a España 2014, que se celebra en Cádiz, aunque hoy se ha conocido uno de los spots.  Además será proyectado en Fitur en diferentes ferias, congresos y acciones promocionales del Patronato de Turismo y en las pantallas del metro del intercambiador de Príncipe Pío de Madrid desde el 21 al 28 de enero.

“Este vídeo nos presenta la provincia que todos conocemos de otra manera, y nos hace disfrutar de ella”, ha explicado Loaiza, quien ha agradecido el trabajo a Juan Lebrón y su productora Andalucía Window. Según el presidente de Diputación, Lebrón es “aval de garantía”. “Sabemos que sus trabajos van a  tener éxito sólo por el mero hecho de quien lo realiza” ha sentenciado Loaiza, que ha destacado que el autor ha tenido plena libertad creativa en su realización.

Juan Lebrón, por su parte, ha puesto de relieve la dificultad de sintetizar en tres minutos las cualidades de la que ha calificado como “la provincia más extraordinaria, bella e interesante de España”. El director y productor, afincado en Rota desde hace 32 años, ha explicado su vinculación especial con el proyecto: “Le hemos puesto todo el cariño y toda la pasión que somos capaces, cosa que no nos cuesta mucho ni al guionista ni a mí, pues él es un enamorado de Cádiz y yo me considero gaditano”. 

     Las imágenes, de magnífica factura, definen a Cádiz como Faro de Europa y aporta valores añadidos a la provincia como destino turístico desde un punto de vista no sólo geográfico, sino histórico y cultural. Un vídeo que capta la espectacularidad de la provincia y sus contrastes.


Juan Lebrón, ha producido cine y documentales con títulos como  Sevillanas y Flamenco, de Carlos Saura;  Semana Santa, de Manuel Gutiérrez Aragón y Sevilla Siempre, de José Luis Borau. En materia promocional es productor y director de Andalucía es de Cine, junto a Manuel Gutiérrez Aragón, Paisajes de Andalucía y Sevilla Clásica. Además, colaboró en la película Pactar con el Diablo, con Taylor Hackford, Al Pacino, Keanu Reeves y Charlize Theron. Ha sido galardonado con La Rosa de Oro y La Rosa de Plata de Montreux, entre otros premios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario