FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 10 de diciembre de 2014

LA POESÍA DE RAMÓN VÁZQUEZ ORELLANA

S O N E T O    A ARCOS de la FRONTERA

Está ARCOS de mi afecto muy cercano
demostrado en los años de ejercicio
en que la edad está plena de juicio
aunque en lugar kilómetros lejano.

Mi recuerdo constante, cotidiano,
me presta con agrado su servicio,
y, al normal inventario, beneficio
de honroso apelativo, el de paisano.

Una calle mi nombre tiene puesto,
de lo que presumo abundantemente
por de poeta ser el manifiesto.

Si así lo pregonó el AYUNTAMIENTO
no lo discutiré, importunamente,
y me quiten tan digno tratamiento.

Córdoba, 4 de febrero 2007.
Ramón VÁZQUEZ ORELLANA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario