FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 12 de diciembre de 2014

HERMANDAD DE LA VERA + CRUZ DE ARCOS DE LA FRONTERA

Estimados/as Hermanos/as:
  

Ya se acerca la Navidad, y desde nuestra Hermandad queremos celebrar el nacimiento del Niño Dios, ayudando a los más pobres y desfavorecidos, es por ello que desde este   Jueves 11 de Diciembre a partir de las 16 horas  se procedió  al montaje de nuestro tradicional Nacimiento  en el patio del Hospital de San Juan de Dios. Todos aquellos/as hermanos/as que deseen participar están invitados/as a ello.



 Una vez finalizado su montaje, el Nacimiento quedará abierto  a los hermanos/as y al público en general y sus beneficios irán destinados a la  Bolsa de Caridad "Stmo. Cristo de la Vera+Cruz" . 

  
Además, el Viernes 12 a partir de las 16:00 horas también, celebraremos una"  Buñuelá"  con las enfermas del Hospital de San Juan de Dios , donde estáis todos invitados, no faltarán los consabidos buñuelos, el chocolate, el anís y todo amenizado con villancicos de la mano del Coro de la Hermandad del Dulce Nombre. 
  
Por último os recordamos que aún sigue a la venta la  Lotería de la Hermandad del sorteo Extraordinario de Navidad , el número que juega la Hermandad es el 70.594, tanto en décimos como en participaciones, el precio de los décimos es de 23€ y el de las participaciones es de 2,50€. Pueden adquirirla a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno o poniéndose en contacto mediante nuestro correo electrónico veracruzarcos@hotmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario