FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 24 de diciembre de 2014

BOMBEROS DE SAN FERNANDO SANEAN DURANTE SEIS HORAS EL PUENTE DE ACCESO A BAHÍA SUR

BOMBEROS DE SAN FERNANDO SANEAN DURANTE SEIS HORAS EL PUENTE DE ACCESO A BAHÍA SUR

·   Los Bomberos del CBPC en el Parque de San Fernando sanean durante seis horas el puente de acceso a bahía sur por riesgo de caída de cascotes. Un viandante alerta de la caída de un fragmento en el Parque del Oeste. Los Bomberos sanean de forma preventiva revestimientos en un tramo de 600 metros de longitud. Sin daños personales. Se han producido importantes retenciones en la autovía (acceso a San Fernando y salida hacia Cádiz).  
·   Intervienen 6 Bomberos y tres vehículos.
       www.cbpc.es

23/12/14.-  Bomberos del CBPC en el parque de San Fernando sanean durante seis horas un tramo de 600 metros de longitud en el puente de acceso a bahía sur (zona de acceso a San Fernando y salida hacia Cádiz). Un viandante da aviso por la caída de cascotes al Parque del Oeste. Los Bomberos sanean revestimientos de forma preventiva para evitar la caída de fragmentos a la carretera. Sin daños personales. Se han producido importantes retenciones en la autovía. Intervienen 6 Bomberos del CBPC en Parque de San Fernando con una autobomba urbana pesada (U-36), un vehículo urbano ligero (P-25) y una autoescala automática (E-15). Han sido necesarias herramientas de mano. En estos momentos la situación queda en manos de personal de Vía y Obras. Se prevé que en media hora se produzca el restablecimiento del tráfico en la zona.
El servicio comienza a las 09:30 horas de la mañana de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 6 Bomberos del CBPC en el Parque de San Fernando con una autobomba urbana pesada (U-36), un vehículo urbano ligero (P-25) y una autoescala automática (E-15). Han sido necesarias herramientas de mano y seis horas de intervención.
 El servicio finalizaba a las 15:30 horas con la llegada a parque del operativo.
En la zona, también se encontraba un arquitecto del Ayuntamiento, el concejal de Urbanismo y personal de Vías y Obras.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario