FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 21 de noviembre de 2014

Urbanismo y Medio Ambiente modernizarán la zona verde de la calle Corregidores

Urbanismo y Medio Ambiente modernizarán la zona verde de la calle Corregidores


Las delegaciones de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arcos trabajan conjuntamente en la  remodelación de la zona verde situada en la calle Corregidores. A petición de los vecinos y los distintos establecimientos existentes en la zona se le dará un nuevo uso a esta área.
Los trabajos contemplan la colocación de un nuevo acerado para dotar la zona de una estética más actual y accesible. Para el delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain, esta actuación es “una muestra de esas pequeñas grandes obras que son fundamentales en el desarrollo de una ciudad”.
Esta nueva obra viene a completar la que recientemente se ha concluido en la barriada y que ha supuesto una profunda remodelación de la redes de suministro y saneamiento y la mejora del acerado y del alumbrado. Además se han solucionado los problemas de sumideros de agua  y se han corregido los problemas de filtración de agua en los sótanos de las viviendas. Todo ello con una inversión de 100 mil euros, un presupuesto que permitió actuar en una zona que llevaba 20 años sin experimentar ninguna mejora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario