FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 3 de noviembre de 2014

Remodelación Integral de la C/ Algar a través de los Planes Reactiva de Diputación


Remodelación Integral de la C/ Algar a través de los Planes Reactiva de Diputación



Así lo han anunciado el alcalde, José Luis Núñez, y el delegado de Vías y Obras, Sebastian Ruiz, quienes sobre el terreno, han anunciado el proyecto de remodelación integral de la Calle Algar, calle muy transitada y empinada que une dos barrios importantes, Las Canteras con el Camino de Las Nieves.

La remodelación se va a realizar con fondos del Plan Reactiva de la Diputación y la intención es reparar el pavimento; mejorar y adecuar la rampa que no cumple con la normativa, instalar barandillas en todo su recorrido y adaptar los accesos a las viviendas para evitar la entrada de agua cuando llueve.

El presupuesto destinado a esta obra es de 50.000 euros, está previsto su inicio en la segunda quincena de noviembre y su terminación para fin de año.


Asimismo, los representantes municipales han anunciado el otro proyecto que la Diputación va a realizar en Arcos dentro de este mismo Plan Reactiva, se trata del arreglo y asfaltado de los caminos del Llano de la Huerta, al que se destinarán otros cincuenta mil euros y que igualmente se realizará antes de que finalice el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario