FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 10 de noviembre de 2014

El alcalde visita Jédula para supervisar algunas obras y atender las demandas de los vecinos








El alcalde visita Jédula para supervisar algunas obras y atender las demandas de los vecinos




Esta mañana, el alcalde de la ciudad ha realizado un extenso recorrido por Jédula , acompañado de la Delegada de Barriadas Rurales, Juana Mª Morales y de los técnicos municipales, para comprobar el estado de algunas de las obras que se realizan actualmente en la barriada.

Un recorrido que se ha iniciado en la Plaza de la Diputación en la que actualmente los operarios de la empresa que va a realizar la remodelación de la misma están realizando el replanteo  de la misma, delimitando la zona en la que se va a actuar.

Igualmente el alcalde ha comprobado como los operarios municipales están trabajando en la solería de la explanada  anterior de la iglesia reponiendo  las losas deterioradas.

El siguiente punto de visita ha sido la calle de Los Naranjos, donde hace unos años se realizaron trabajos de alumbrado público que no se finalizaron, por ello han estado comprobando el estado de las instalaciones  y las arquetas, por si hubiera  posibilidad de instalar farolas de pie en toda la calle como estaba planificado inicialmente y como han solicitado algunos vecinos.

Posteriormente el alcalde junto con todos los técnicos se han desplazado hasta el complejo deportivo donde estos días se están ultimando los trabajos de pintura tanto de la pista deportiva  y de baloncesto como de las vallas del terreno. Asimismo han visitado el Campo de fútbol  donde se van a realizar mejoras en la iluminación ya que  la existente es deficitaria para las necesidades reales. Igualmente han comprobado el estado del césped del campo y han visto la posibilidad de sustituirlo con cargo a los presupuestos del próximo ejercicio.  En estas mismas instalaciones, los propios usuarios y los monitores han manifestado al alcalde los problemas de condensación de humedad que se ocasionan en las aulas superiores donde se practica gimnasia y zumba. El alcalde y los técnicos han tomado buena nota y en los próximos días se realizará una pequeña obra que permitirá la perfecta ventilación y aireación de las aulas.

Ya por último han comprobado como está todo dispuesto para proceder al asfaltado de la calle Juan XXIII y de las calles adyacentes al polideportivo, asfaltado que si el tiempo o permite se realizará en estos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario