FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 22 de octubre de 2014

Los Reyes Magos 2015, inician su andadura con el deseo de entregarse por entero a los niños

Los Reyes Magos 2015, inician su andadura con el deseo de entregarse por entero a los niños



Presentados esta misma mañana por el alcalde, José Luis Núñez, y por el Delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez, SS.MM Los Reyes de Oriente de la Cabalgata de La Ilusión han manifestado, además de su orgullo y satisfacción, la ilusión y la energía con la que afrontan este reto tan especial.

Se trata de tres  personas muy conocidas  y representativas de  sectores importantes de la localidad;

Melchor; Emilio Flores, restaurador y Presidente de la Peña Madridista de Arcos desde hace 29 años.
Gaspar: Francisco Barreiro, emprendedor hostelero,  regente del Mesón La Coruña.
Baltasar: Juan Navas; empresario y Presidente de la Peña Bética desde hace 20 años.

En el acto de presentación el alcalde y el delegado de Fiestas les han deseado todo tipo de suerte en esta aventura al tiempo que les han agradecido el haber aceptado el reto.
Asimismo les han trasmitido que a buen seguro van a encontrar apoyo en todos los colectivos y empresas locales ya que la Cabalgata, fiesta por excelencia dedicada a los niños, es el gran momento en el que todos nos volcamos para trasmitir la ilusión a los pequeños.
Igualmente los representantes municipales han brindado la colaboración del Ayuntamiento a sus majestades  para hacer este día grande entre todos.

Por su parte los tres Reyes han querido demostrar el orgullo y el honor que les supone este nombramiento que nunca hubieran imaginado.  Melchor y Gaspar Han destacado que cuentan con el apoyo incondicional de  sus respectivas Peñas a quienes les van a pedir su total entrega y los tres han coincidido en que van a trabajar incansablemente por conseguir la mejor Cabalgata y por trasladar la alegría y la magia todos los niños de Arcos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario