FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 6 de octubre de 2014

HERMANDAD DE LA VERA + CRUZ DE ARCOS DE LA FRONTERA

Estimados/as Hermanos/as:
Desde la Junta de Gobierno os recordamos que el próximo Domingo 12 de Octubre tendrá lugar la Procesión Extraordinaria con motivo del 750 aniversario de la Restitución del Culto Cristiano en nuestra ciudad. En dicha procesión participará Nuestro Titular el Stmo. Cristo de la Vera+Cruz. 
Los horarios son los siguientes:
Ida: Salida a las 15:00 horas, Cuesta de Belén, Deán Espinosa, Callejón de las Monjas y entrada en la Plaza del Cabildo a las 15:0040 horas.
Procesión Oficial: Salida a las 20 horas, Pesas del Reloj, Callejón de las Monjas, Deán Espinosa, Cuesta de Belén, Corredera, Debajo del Corral, Plaza de España, Muñoz Vázquez, Paseo de Andalucía y llegada a la Plaza Espala a las 21:20 horas.
Vuelta: Salida a las 21:20 horas, Paseo de Boliches, Pintor Francisco Prieto, Debajo del Corral, Corredera y entrada a las 22:30 horas.


Las andas del Stmo Cristo de la Vera+Cruz contará con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas de Arcos de la Frontera.

Informaros que todos aquellos hermanos de la Hermandad que quieran participar en el cortejo acompañando al Stmo Cristo de la Vera+Cruz pueden ponerse en contacto con cualquier miembro del Junta de Gobierno o a través del correo electrónico veracruzarcos@hotmail.com.
Sin más, reciban un abrazo en Cristo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario