FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 1 de octubre de 2014

EL CONSORCIO NIEGA QUE EXISTA RIESGO PARA LOS BOMBEROS NI PARA EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS

EL CONSORCIO NIEGA QUE EXISTA RIESGO PARA LOS BOMBEROS NI PARA EL SERVICIO A LOS   CIUDADANOS

·       Los materiales  y recursos cumplen con ley, homologación y mantenimiento.
·       Se han cumplimentados todo los requerimientos solicitados por la inspección de trabajo
www.cbpc.es

01.10.14.- Ante la información difundida por el sindicato CSIF, el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz niega rotundamente que exista riesgo alguno para los Bomberos, en el desarrollo de su  trabajo, ni para la población, a la hora de seguir contando con un servicio eficaz y cercano.
Todos los requerimientos presentados por la inspección de trabajo en los parques de la provincia han sido cumplimentadas por el Consorcio. Con ello se garantizan las condiciones higiénico sanitarias para los trabajadores y la garantía de respuesta del servicio.  
Todos los materiales y recursos cumplen con la homologación y el mantenimiento que exige la ley, especialmente los equipos de protección individual. Los mas de 130 vehículos que conforman el parque del Consorcio están en regla con la inspección técnica y cumplen con su cometido cada día. La prueba son las mas de 10.000 actuaciones realizadas el último año en la que, una plantilla de mas de 500 profesionales, han respondido con eficacia a las exigencias del servicio y han recibido con ello la consideración y el apoyo del ciudadano.
El Consorcio de Bomberos, a pesar de las difíciles circunstancias económicas que atravesamos, tiene previsto, en colaboración con los ayuntamientos, la construcción de los nuevos parques de Sanlúcar y Tarifa. El pasado año se ponía en funcionamiento el parque de Arcos de la Frontera.
El presidente del CBPC,  Fernando García Navarro, quiere hacer una llamada a la cordura y a la responsabilidad del sindicato y su labor ante el servicio.
Desde el Consorcio de Bomberos de la Provincia se quiere insistir en las dudosas y oscuras intenciones que denotan las denuncias vertidas por este sindicato y que no hacen sino generar una alarma innecesaria e infundada en los ciudadanos, primeros y últimos destinatarios del servicio.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario