FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 30 de octubre de 2014

El Ayuntamiento abona el recibo del agua a 407 familias y se hace cargo de las deudas que tuvieran acumuladas en este concepto

El Ayuntamiento abona el recibo del agua a 407 familias y
se hace cargo  de las deudas que  tuvieran acumuladas en este concepto



Así lo han anunciado el alcalde, José Luis Núñez, y el delegado de Asuntos Sociales, Carlos de la Barrera, quienes han entregado un aval acreditativo de este pago a todos los beneficiarios.

Se trata de familias que por su situación económica no pueden hacer frente al pago de este servicio, 390 familias  del núcleo urbano y 17 de zonas rurales y Jédula.

Este pago se realiza en base al cumplimiento del compromiso municipal a través del cual se elevó al Pleno  destinar 120.000€ para este cargo: abonar el recibo de suministro de agua; depuración y alcantarillado  a las familias que no pudieran hacer frente, así como abonar la deuda que tuvieran contraída en este concepto de cara a evitar el corte del suministro por impago.

Las familias que se van a beneficiar han sido seleccionadas a través de informes de los técnicos de Servicios Sociales.

Es este un compromiso social que se cumple desde el gobierno local y que estará en vigor hasta el 31 de Diciembre del presente año, fecha para la que está presupuestado, aunque tanto el alcalde, como el delegado de Asuntos Sociales, han declarado que en los próximos presupuestos también se destinará una cantidad para este concepto  que todavía no está cuantificada.


Igualmente lo responsables municipales han solicitado a todos los beneficiados  de esta medida que deben hacer un uso responsable de este bien, manifestado que  se controlará el consumo en función al número de miembros de cada familia y  los recibos  que pagaron anteriormente, de cara a que no disparen el consumo ahora que no tienen que pagarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario