FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 4 de octubre de 2014

BOMBEROS DE JEREZ RECUPERAN EL CADÁVER DE UNA MUJER TRAS UN VUELCO EN EL KM 4 DE LA CTRA. LA INA

BOMBEROS DE JEREZ RECUPERAN EL CADÁVER DE UNA MUJER TRAS UN VUELCO EN EL KM 4 DE LA CTRA. LA INA

·   Los Bomberos del CBPC en parque de Jerez recuperan el cuerpo sin vida de una mujer tras un accidente de tráfico ocurrido a la altura del km.4 de la CA-310 (Ctra. La Ina). Un turismo se sale de la vía, da dos vueltas y queda volcado de lado en el lado derecho de la cuneta.
·   Los Bomberos abren la puerta esperan la llegada de Guardia Civil y abren la puerta del conductor para liberar el cadáver. 8 Bomberos, 3 vehículos.





03/10/14.-  Bomberos del CBPC en el parque de Jerez recuperan el cuerpo sin vida de una mujer tras un accidente de tráfico ocurrido a la altura del km. 4 de la CA-310 (Ctra. La Ina, sentido Torrecera). Un turismo –un Opel Astra con matricula 1317 FTB-, se sale de la vía, da dos vueltas y queda volcado de lado a la derecha de la calzada. La conductora y única ocupante fallece a causa del impacto. Los Bomberos esperan la llegada de Guardia Civil, abren la puerta del conductor y liberan el cadáver. Intervienen 8 Bomberos del CBPC en Jerez con dos vehículos de rurales (R-31 y R-32) y un vehículo de rescate pesado.  
El servicio comienza a las 19:51 horas hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se han desplazado un total de 8 Bomberos del CBPC en Olvera con dos vehículos rurales (R-31 y R-32) y un vehículo de rescate pesado. La actuación finalizaba a las 21:59 horas de la noche de hoy con la llegada a parque de los vehículos.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y servicios funerarios.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario