FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 5 de octubre de 2014

BOMBEROS DE GUADACORTE RESCATAN A UNA MUJER TRAS COLISIONAR SU VEHÍCULO CON UN ÁRBOL EN LA CA-9202

BOMBEROS DE GUADACORTE
RESCATAN A UNA MUJER TRAS COLISIONAR SU VEHÍCULO CON UN ÁRBOL EN LA CA-9202

·   Los Bomberos del CBPC en parque de Guadacorte rescatan esta tarde a una mujer de 78 años tras un accidente de tráfico ocurrido a la altura del km. 4 de la CA-9202. El turismo colisiona con un eucalipto. La conductora ha resultado herida. Consciente a la llegada de los Bomberos. Es trasladad en ambulancia al Hospital Punta Europa.
·   Los Bomberos estabilizan el vehículo con puntales y cojines neumáticos y cortan la puerta del conductor para liberar a la accidentada. Intervienen 3 Bomberos y 2 vehículos y más de una hora en la actuación.


05/10/14.-  Bomberos del CBPC en el parque de Guadacorte intervienen esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido a la altura del km. 4 de la CA-9209. Un turismo (Opel Astra) se sale de la vía y colisiona contra un eucalipto. Su conductora y única ocupante (una mujer de 78 años natural de Algeciras) ha resultado herida. Consciente a la llegada de los Bomberos. Ha sido trasladada en ambulancia al Hospital Punta Europa de Algeciras. Los Bomberos estabilizan el vehículo con puntales y cojines neumáticos. Cortan la puerta del conductor para liberar a la accidentada. Intervienen 3 Bomberos del CBPC en el parque de Guadacorte con un vehículo urbano ligero (P-19) y un vehículo de rescate ligero (S-25). Más de una hora en la actuación.  
El servicio comienza a las 15:40 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 3 Bomberos del CBPC en Guadacorte con dos vehículos, un urbano ligero (P-19) y otro de rescate ligero (S-25). La actuación finalizaba a las 16:57 horas de la tarde de hoy con la llegada a parque de los vehículos.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario