FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 25 de octubre de 2014

BOMBEROS DE BENALUP RECUPERAN EL CUERPO SIN VIDA DE UN JOVEN TRAS UNA COLISIÓN EN LA A-2228

BOMBEROS DE BENALUP RECUPERAN EL CUERPO SIN VIDA DE UN JOVEN TRAS UNA COLISIÓN EN LA A-2228

·   Los Bomberos del CBPC en parque de Benalup recuperan el cuerpo sin vida de un joven de 24 años tras una colisión entre dos turismos en el km 10 de la A-2228 (Benalup-Vejer) -Venta El Faisán-.
·   Los Bomberos esperan la llegada de servicios sanitarios. Una vez certificado el fallecimiento, retiran la puerta del conductor y liberan el cuerpo de la víctima. Intervienen 2 Bomberos, un vehículo rural y un vehículo de rescate ligero.

25/10/14.-  Bomberos del CBPC en el parque de Benalup recuperan el cuerpo sin vida de un joven de 24 años, natural de Vejer y que responde a las siglas de J.A.R.A., tras un accidente de tráfico ocurrido en el km. 10 de la A-2228 (Ctra. Benalup-Vejer), a la altura de la venta El Faisán. Colisión entre dos turismos –un Peugeot 206- y un Seat Toledo matricula 3043-CXT. El conductor y único ocupante del Peugeot muere en el acto a causa del impacto. Los Bomberos esperan la llegada de servicios sanitarios. El conductor del otro vehículo implicado se encontraba en el exterior a la llegada de los efectivos. Es trasladado en ambulancia a un centro sanitario. Una vez confirmado el fallecimiento de la víctima, desbloquean la puerta del conductor para liberarlo. Intervienen 2 Bomberos del CBPC en Benalup con un vehículo rural (R-17) y un vehículo de rescate ligero (S-29).
El servicio comienza a las 23:10 horas de la noche de ayer con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se han desplazado un total de 2 Bomberos del CBPC en Benalup con un vehículo rural (R-17) y un vehículo de rescate ligero (S-29). La actuación finalizaba a las 02:00 horas de la madrugada de hoy con la llegada a parque de los vehículos.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil de tráfico, servicios sanitarios, personal de mantenimiento de carreteras y servicios funerarios.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario