FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 29 de septiembre de 2014

Presentación Peña Bética Villamartín F.S. 2014/15

Presentación Peña Bética Villamartín F.S. 2014/15


En la mañana del sábado 27 de septiembre ha tenido lugar en la Peña Bética de Villamartín, la presentación de nuestro equipo de fútbol sala para la temporada 2014/15 y que por segundo año consecutivo competirá en la LLFSV defendiendo nuestro nombre y colores.

El equipo peñista afronta una nueva temporada, cargado de ilusión y con las aspiraciones renovadas, con el claro objetivo se superar el 3er puesto en la liga regular y los 1/4 de final en los play off. Para ello se ha contado con nuevos refuerzos, que vienen a potenciar a la ya existente plantilla que tan buen nivel dió en la pasada temporada y que se ganó por derecho propio a ser el conjunto revelación de liga. Así como la dirección de un nuevo técnico que se anunciará en los próximos días.

Otra de las novedades es el estreno de una nueva equipación y chandals, junto a la ropa de entrenamiento, donde tenemos que agradecer el apoyo de dos nuevos patrocinadores, como son Lotus Center Villamartín y Hierros Cerrajería David.

Por último, toda la plantilla cerró la presentación y primera convivencia de la temporada, con unas copas y aperitivos en la peña villamartinense.

En definitiva, un nuevo impulso y vuelco a uno de los proyectos de la Peña Bética de Villamartín, de contar con un equipo potente y señero de fúlbol sala.

MUCHA SUERTE CHAVALES !!!

-- 
PEÑA BÉTICA CULTURAL DE VILLAMARTÍN
Peña nº 82 del Real Betis Balompié

SÍGUENOSen: TWITTER (@BeticosdeVilla) y/o FACEBOOK, TUENTI, GOOGLE + (Béticos de Villamartín)

>>>SIEMPRE BETIS, VILLAMARTÍN ES VERDIBLANCA<<<


No hay comentarios:

Publicar un comentario