FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 12 de octubre de 2014

NUEVOS HORARIOS E ITINERARIOS SALIDA EXTRAORDINARIA DEL 12 DE OCTUBRE


Arcos, 750 años de fe y devoción.
El domingo 12 de Octubre,  Arcos vivirá un acontecimiento histórico y único:

A las cinco de la tarde, Solemne Eucaristía Pontifical en la Plaza del Cabildo, presidida por el Obispo de la Diócesis;
a continuación salida procesional por las calles de la carrera oficial de las imágenes de : San Miguel; Vera Cruz; Dulce Nombre; Nazareno; María Auxiliadora y

¡Tu presencia en este acontecimiento lo engrandecerá más!


Vive este hecho histórico que conmemora el 750 Aniversario de Arcos en la Corona de Castilla y organiza el Consejo Local de Hermandades y Cofradías; las Parroquias de la ciudad y el Excelentísimo Ayuntamiento.
FOTO ANTONO BAREA 
FOTO JOSÉ CARLOS NAVAS 








NUEVOS HORARIOS E ITINERARIOS PROCESIÓN EXTRAORDINARIA DEL 12 DE OCTUBRE


SAN MIGUEL ARCÁNGEL:

Taslado Ida: Salida del templo a las 14:50h, Gradas, Dean Espinosa, Callejón de las Monjas, Pesas del Reloj y entrada en la Plaza del Cabildo a las 15:10h.
Procesión Oficial: Salida Plaza del Cabildo a las 19:30h, Pesas del Reloj, Callejón de las Monjas, Deán Espinosa, Cuesta de Belén, Corredera, Plaza de España, Muñoz Vázquez, Paseo de Andalucía y llegada a la Plaza España a las 20:50h.
Traslado Vuelta: Salida Plaza de España a las 20:50h, Debajo del Corral, Corredera, Cuesta de Belén, Deán Espinosa, Gradas y entrada en el Templo a las 21:50h.

MARÍA AUXILIADORA:

Traslado a San Pedro Ida Sábado 11/10/2014:  Salida del Templo a las 20:00h, Plaza Modesto Gómez, Matrera Abajo, Matrera Arriba, Callejas, Piedra del Molino, Martín Montero, Bóvedas, Núñez de Prado, Gradas y entrada en la Iglesia de San Pedro a las 23:00h.
Traslado Ida: Salida del Templo a las 15:10h, Gradas, Nuñez de Prado, Boticas, Plaza Boticas, Marqués de Torresoto, Pesas del Reloj y entrada en la Plaza del Cabildo a las 15:50h.
Procesión Oficial Salida Plaza del Cabildo a las 19:40h, Pesas del Reloj, Callejón de las Monjas, Deán Espinosa, Cuesta de Belén, Corredera, Debajo del Corral, Plaza España, Muñoz Vázquez, Paseo de Andalucía y llegada a la Plaza España a las 21:00h.
Traslado Vuelta: Salida Plaza de España a las 21:00h, Debajo del Corral, Corredera, Cuesta de Belén, Deán Espinosa, Callejón de las Monjas, Marqués de Torresoto, Plaza Boticas, Boticas, Bóvedas, Martín Montero, Piedra del Molino, Callejas, Matrera Arriba, Matrera Abajo, Plaza Modesto Gómez y entrada en el Templo a las 01:00h.







DULCE NOMBRE DE JESÚS:

Traslado Ida: Salida del Templo a las 13:15h, San Francisco, Plaza de las Aguas, Alameda, Plaza Rafel Pérez del álamo, Peña Picada, Corredera, Cuesta de Belén, Deán Espinosa, Callejón de las Monjas, Pesas del Reloj y entrada en la Plaza del Cabildo a las 15:20h.
Procesión Oficial: Salida Plaza del Cabildo a las 19:50h, Pesas del Reloj, Callejón de las Monjas, Deán Espinosa, Cuesta de Belén, Corredera, Debajo del Corral, Plaza de España, Muñoz Vázquez, Paseo Andalucía y llegada a la Plaza España a las 21:10h.
Traslado Vuelta: Salida Plaza de España a las 21:10h, Debajo del Corral, Corredera, Peña Picada, Plaza Rafael Perez del Álamo, Romero Gago, Gomeles, San Francisco y entrada en el Templo a las 23:15h.

STMO. CRISTO DE LA VERA+CRUZ:

Traslado Ida: Salida del Templo a las 15:00h, Corredera, Cuesta de Belén, Deán Espinosa, Callejón de las Monjas, Pesas del Reloj y entrada en la Plaza del Cabildo a las 15:40h.
Procesión Oficial: Salida Plaza del Cabildo a las 20:00h, Pesas del Reloj, Callejón de las Monjas, Deán Espinosa, Cuesta de Belén, Corredera, Debajo del Corral, Plaza España, Muñoz Vázquez, Paseo de Andalucía y llegada a la Plaza España a las 21:20h.
Traslado Vuelta: Salida Plaza de España a las 21:20h, Paseo Boliches, Francisco Prieto,  Debajo del Corral, Corredera y entrada en su Templo a las 22:30h.

NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO:

Traslado Ida: Salida del Templo a las 13:30h, Plaza San Agustín, San Juan, Alanises, Altozano, Piedra del Molino, Martín Montero, Bóvedas, Boticas, Plaza Boticas, Marqués de Torresoto, Pesas del Reloj y entrada en la Plaza del Cabildo a las 15:30h.
Procesión Oficial: Salida Plaza del Cabildo a las 20:10h, Pesas del Reloj, Callejón de las Monjas, Deán Espinosa, Cuesta de Belén, Corredera, Debajo del Corral, Plaza de España, Muñoz Vázquez, Paseo de Andalucía y llegada a la Plaza España a las 21:30h.
Traslado Vuelta: Salida Plaza de España a las 21:30h, Boliches, Julio Mariscal, Corredera, Cuesta de Belén, Deán Espinosa, Callejón de las Monjas, Marqués de Torresoto, Plaza Boticas, Boticas, Bóvedas, Martín Montero, Piedra del Molino, Callejas, Cita, San Juan, Plaza de San Agustín y entrada en el Templo a las 01:00h.



NTRA. SRA. DE LAS NIEVES:

Traslado Ida: Salida del Templo a las 15:30h, Gradas, Dean Espinosa, Callejón de las Monjas, Pesas del Reloj y entrada en la Plaza del Cabildo a las 16:00h.
Procesión Oficial: Salida Plaza del Cabildo a las 20:20h, Pesas del Reloj, Callejón de las Monjas, Deán Espinosa, Cuesta de Belén, Corredera, Debajo del Corral, Plaza España, Muñoz Vázquez, Paseo Andalucía y llegada a la Plaza España a las 21:50h.
Traslado Vuelta: Salida Plaza de España a las 21:50h, Debajo del Corral, Corredera, Cuesta de Belén, Deán Espinosa, Callejón de las Monjas, Pesas del Reloj, Plaza del Cabildo, Gradas y entrada en su Templo a las 23:30h.

STMO. CRISTO DE LA BUENA MUERTE:

Traslado Ida: Salida del Templo a las 14:30h, Gradas, Nuñez de Prado, Boticas, Plaza Boticas, Marqués de Torresoto, Pesas del Reloj y entrada en la Plaza del Cabildo a las 15:00h.
Presidirá la Misa Pontifical que dará comienzo a las 17:00h en la Plaza del Cabildo.
Traslado Vuelta: Salida Plaza del Cabildo a las 18:45h , Pesas del Reloj, Marqués de Torresoto, Plaza de Boticas, Nuñez de Prado y entrada en su Templo a las 19:15h.





No hay comentarios:

Publicar un comentario