FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 4 de septiembre de 2014

BOMBEROS EXTINGUE UN INCENDIO EN EL SALÓN DE UNA CASA DE TRES PLANTAS EN LOS BARRIOS

BOMBEROS EXTINGUE UN INCENDIO EN EL SALÓN DE UNA CASA DE TRES PLANTAS EN LOS BARRIOS

•   Los Bomberos del CBPC en el parque de Guadacorte  intervienen en un incendio de vivienda en la Estación férrea de San Roque (callejón de la Luz). El fuego se inicia en un sofá y afecta al salón –mobiliario y enseres acumulados- en la primera planta. Se desprende techo debido a las altas temperaturas. El resto de la casa, inundada de humo. Nadie dentro. La puerta estaba abierta.
•   Los Bomberos extinguen y ventilan con la ayuda de un turboventilador. Intervienen 4 Bomberos y tres vehículos. Han sido necesarios 500 litros de agua y una hora para completar la actuación.
       www.cbpc.es
03/09/14.-  Bomberos del CBPC en el parque de Guadacorte intervenían esta tarde-noche en el incendio de una vivienda en la Estación Férrea de San Roque (callejón de la Luz), en Los Barrios. El fuego se inicia en un sofá en el salón (primera planta) y afecta a la estancia en su totalidad, de 8 metros cuadrados de superficie. Las llamas se extienden a mobiliario y enseres acumulados. Se desprende techo debido a la carga de calor. A la llegada de los Bomberos, no había nadie dentro. La puerta estaba abierta. Los vecinos habían intentado sofocar sin éxito el incendio. Extinguen y ventilan con turboventilador. Han sido necesarios 500 litros de agua y una hora para completar la actuación.    
El servicio comienza a las 20:30 horas de hoy con el aviso del 112 y un particular a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se  desplazan 4 Bomberos del CBPC con un vehículo urbano ligero, un vehículo rural y uno de mando. A la llegada del operativo, los vecinos habían intentado apagar el incendio sin éxito. La puerta estaba abierta. No había nadie en el interior. Humo en toda la vivienda. Dotados de equipos de respiración, los Bomberos acceden a la casa y localizan el incendio en el salón, en la primera planta. Instalan líneas de manguera de 25 mm y proceden a la extinción, para lo que han sido necesarios 500 litros de agua. Una vez reducido el fuego, ventilan la zona con la ayuda de un turboventilador. 
Hasta el lugar, se han desplazado un total de 4 Bomberos del CBPC en el parque de Guadacorte con un vehículo urbano ligero (P-27), un vehículo rural (R-29) y un vehículo de mando (A-15). Han utilizado Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), líneas de manguera de 25 mm, 500 litros de agua y un turboventilador.
El servicio, que comenzaba a las 20:30 con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 del 112 y un particular, finalizaba a las 21:27 horas de la noche de hoy con la llegada a parque del operativo.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Policía Local. 
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario