FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 28 de agosto de 2014

Nuevo proyecto de impulso a las iniciativas Emprendedoras “Cádiz una puerta abierta al Talento emprendedor”

Nuevo proyecto de impulso a las iniciativas Emprendedoras
“Cádiz una puerta abierta al Talento emprendedor”

El alcalde de la localidad; José Luis Núñez, junto con la delegada de Impulso Económico, ha mantenido una reunión con el director de la empresa “Vamos a Emprender”, Carlos López Filio, reunión a la que igualmente asistió la alcaldesa de El Bosque, Inmaculada Gil.

El motivo era conocer el proyecto que esta empresa presentó a ambos ayuntamientos  Se trata de un programa bajo el patrocinio de la Diputación de Cádiz y el Instituto de Empleo y de desarrollo socioeconómico y tecnológico IEDT, dentro de las actuaciones del programa CRECE, a través del cual  se pretende formar a todo aquel que tenga una idea empresarial pero no sepa como ponerla en marcha. Igualmente, en una segunda fase y tras la formación de los emprendedores, se buscarán becas, créditos  y patrocinadores para poder desarrollar y poner en marcha estos proyectos.

En Septiembre arranca el programa de formación,  El único requisito para participar en este proyecto es estar censado en la provincia de Cádiz, no es necesaria formación ni tiene límite de edad. La formación  es totalmente gratuita. Durante los tres  meses de entrenamiento on line, los emprendedores reciben el aprendizaje necesario para convertir sus ideas en modelos y  planes de negocio, viables y sostenibles en el tiempo. En una segunda fase la empresa que organiza el programa gestionará una beca de otros cuatro meses de formación para los mejores proyectos, con el fin de prestar un acompañamiento integral y personal a cada emprendedor y su proyecto,  en la salida al mercado.

La impartición se realizará a través de un portal on line mediante, vídeos, podcast y actividades  100% prácticas, contando para ello con un equipo de entrenadores personales y mentores emprendedores.


Una vez que los representantes municipales de ambos Ayuntamientos conocieron esta iniciativa, acordaron convocar una sesión informativa para todos los interesados en la que se darán todos los detalles del programa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario