FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 26 de agosto de 2014

INCENDIO EN LA COCINA DE UN HOTEL EN SOTOGRANDE

INCENDIO EN LA COCINA DE UN HOTEL EN SOTOGRANDE

·   Los Bomberos del CBPC en los parques de San Roque y Algeciras intervienen en el incendio de un hotel en Sotogrande (NH). El fuego afecta a una freidora en la cocina. El edificio, de una sola planta, inundado de humo. Bomberos y personal del hotel evacuan el edificio. Sin daños personales. Los ocupantes han vuelto a ser realojados.
·   Los Bomberos extinguen el incendio con dos extintores de CO2 y ventilan la zona con la ayuda de un turboventilador. Intervienen 10 Bomberos con 6 vehículos. Tres horas en la actuación.


25/08/14.-  Bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz (CBPC) en los parques de San Roque y Algeciras intervienen en el incendio de un hotel de una sola planta en Sotogrande (NH). El fuego afecta a una freidora en la cocina. El humo inunda la planta. Bomberos y personal del hotel desalojan el edificio. Sin daños personales. El personal intenta apagar sin éxito las llamas con extintores. Los Bomberos sofocan el incendio con dos extintores de CO2. Ventilan las zonas comunes y el resto del edificio con la ayuda de un turboventilador. Los ocupantes pudieron entrar poco a poco a recoger sus pertenencias y han vuelto a ser realojados. Tres horas para completar la actuación.
El servicio comienza a las 19:35 horas de la tarde hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Intervienen un total de 10 Bomberos en los parques de San Roque y Algeciras con un vehículo rural (R-30), un vehículo urbano ligero (P-23), un vehículo de rescate ligero (S-27), una autoescala automática (E-18) y dos vehículos de mando (A-12 y M-31). Han sido necesarios dos extintores de CO2 y un turboventilador.
En el lugar, también se personaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios.
El servicio finalizaba a las 22:27 horas de la noche de hoy con la llegada a parque de los vehículos.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario