FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 5 de agosto de 2014

EL JINETE JEREZANO ALFONSO RAMÍREZ, GANADOR DEL CAMPEONATO INTERNACIONAL DE DOMA JUNIOR DISPUTADO ESTE FIN DE SEMANA EN HICKSTEAD (INGLATERRA)



EL JINETE JEREZANO ALFONSO RAMÍREZ, GANADOR DEL CAMPEONATO INTERNACIONAL DE DOMA JUNIOR DISPUTADO ESTE FIN DE SEMANA EN HICKSTEAD (INGLATERRA)
El alumno de la Escuela de Equitación del Club Nazaret fue además primero en la Kür montando a su yegua Delhi 

Jerez, 4.8.2014.- El himno español ha sonado este pasado fin de semana en las finales del Campeonato Internacional de Doma celebrado en Hickstead (Londres). El jinete de la Escuela de Equitación del Club Nazaret, Alfonso Ramírez, montando a Delhi, ha sido el brillante ganador de la prueba de FEI (Federación Ecuestre Internacional) Junior Freestyle con una media cercana al 70%. Igualmente, el jinete jerezano fue primero en la Kür, una prueba de adiestramiento en doma clásica (dressage) de carácter libre y que se ejecuta con música de fondo.

La actuación de los siete integrantes de la expedición española ha tenido un balance muy positivo, con dos primeros premios y multitud de clasificaciones en las categorías Junior y Young Rider. En la primera, además de Alfonso Ramírez, de nuestro país acudieron al Campeonato dos jinetes más, mientras que en la segunda categoría la participación española fue de cuatro.

Alfonso Ramírez
Con tal sólo 4 años se inició Alfonso Ramírez en el mundo de la hípica en las instalaciones del Club Nazaret. Desde el principio fue de la mano de María Pérez, su entrenadora, que ha estado presente en Hickstead este fin de semana siguiendo las evoluciones de su alumno. Entre sus logros está el haber conseguido 3 Campeonatos de Andalucía y una medalla  de oro por equipos en el Campeonato de España, con su yegua Delhi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario