FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 16 de julio de 2014

Presentado el cartel de la 54 Edición del Festival Flamenco de la Virgen de las Nieves que se celebra el día 4 de Agosto Este año dedicado a la Ciudad de Huelva , con la actuación de Arcángel


Presentado el cartel de la 54 Edición del Festival Flamenco de la Virgen de las Nieves que se celebra el día 4 de Agosto
Este año dedicado a la Ciudad de Huelva , con la actuación de Arcángel

Acto en el que se ha contado con la presencia del Primer Tte. de Alcalde, Manuel Erdozaín; el Delegado de Cultura, Domingo González y del Representante del Área Económica del Ayuntamiento, Sebastián Ruiz, acompañados  de las figuras estrellas del Cartel, Francisco José Arcángel “Arcángel” y Jeromo Segura.
Un cartel en el que tal y como han manifestado los representantes municipales “se cuenta con uno de los Grandes, Grandes; del flamenco actual como es Arcángel”. En este sentido han explicado que en los últimos años de la Velada, se ha  querido dedicar  a las ciudades cunas del Flamenco, por ello  Jerez y Cádiz recibieron su homenaje el año anterior y esta edición se quiere ofrecer a la Ciudad de Huelva cuyo mejor y más grande exponente es Arcángel.
El propio Arcángel ha tenido palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento manifestando la ilusión y el orgullo de venir a este Festival que ya conoce, representando a toda su Ciudad. Igualmente ha querido agradecer el reconocimiento que nuestro Ayuntamiento hace al Flamenco como Patrimonio Cultural, del que ha manifestado,  no son conscientes muchas de las figuras que se dedican a ello. Por ello ha hecho un llamamiento  a todos los que todavía no reconocen que el flamenco es todo un Patrimonio Cultural y una fuente de beneficios incalculables,  para que tomen ejemplo de nuestro Ayuntamiento  y de otros,  que aún en tiempos difíciles, saben darle el lugar que le corresponde al Flamenco.
Cabe destacar que en esta Edición dedicada a los cantes de Huelva, además de Arcángel se contará con el cante de Jeromo Segura; Regina García; Ana Barba; Ana Gómez; Manuela Laino  y al Toque Miguel Chamizo y Paco Cortés.

Como cada año el asesor flamenco de la organización de esta velada es el flamencólogo, Antonio Murciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario