FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 2 de julio de 2014

Los niños de Jédula ya pueden disfrutar de su pista de “Skate Board “



 Los niños de Jédula ya pueden disfrutar de su pista de
 “Skate Board “

Esta misma mañana quedaban abiertas las puertas de las nuevas instalaciones deportivas y de ocio para los niños y adolescentes, la pista de Skate borrad, que era una demanda de este grupo de edad.

La delegada de Jédula, Petri Macías y los delegados de Urbanismo y Vías y Obras, Manuel Erdozaín y Sebastian Ruiz,  abrían simbólicamente las puertas de este nuevo recinto que se ha construido con fondos del programa de empleo agrario, (per) en el que además se incluían las mejoras y acerado del recinto ferial.

Se trata de una pista de skate que estará abierta todo el día y en la que además se pretenden impartir  desde las delegaciones de juventud y deportes cursos de formación para los más pequeños.

Los representantes municipales han querido manifestar su satisfacción por disponer de esta nueva obra que era una demanda y ahora es una realidad. Obra que se ha podido realizar gracias  a los planes del Per, en los que en Jédula se han invertido en tres años más de 350.000€, en mejoras  como la plaza de abastos; el recinto ferial, mejoras en las calles e instalaciones deportivas. Por ello han destacado que se continúa cumpliendo el doble objetivo del plan, inversión en mejoras en las calles y creación de empleo.  Así mismo han anunciado que en breve se iniciará la próxima obra per de Jédula que comprenderá la mejora de las calles de la  cooperativa Jeco.


Petri Macías ha querido hacer especial mención al respeto y cuidado de estas instalaciones que son de todos y para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario