FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 21 de julio de 2014

El ayuntamiento invierte unos 18.000 euros para mejorar el problema de la red pluvial en la Misericordia

El ayuntamiento invierte unos 18.000 euros para mejorar el problema de la red pluvial en la Misericordia

Así lo ha manifestado la delegada de Barriadas Rurales, Juana Mª Morales quién ha visitado la barriada rural de la Misericordia donde se están realizando mejoras a petición de los propios vecinos, y cuyas demandas están siendo solventadas por el Ayuntamiento de Arcos.
Entre las mejoras que se están acometiendo, Morales en la misma Barriada, ha resaltado que se está asfaltando una red de recogida de aguas pluviales, en unos 120m de red que se ha instalado incluyendo tuberías, asfalto, rejillas y donde se han invertido unos 18.000 euros aproximadamente además de un repaso general del todo el acerado.
Morales ha resaltado que “se está dando solución a los problemas de los vecinos”, y donde ha destacado que también ha estado trabajando la brigada de trabajadores específica para las barriadas rurales.
En este sentido, Juana Mª Morales ha destacado que se va a seguir trabajando en la mejora de las distintas pedanías de nuestro municipio. Por ello, ha querido resaltar el trabajo que se ha realizado en Santa Cecilia, realizándose un acceso desde el rancho hasta la parada escolar, además de la mejoras que se ha realizado en todo el acerado.  Se ha hormigonado un acceso a la barriada y se han limpiado todas las cunetas de la zona.
En el núcleo de la Junta de los Ríos, se han realizado mejoras en la Iglesia, se ha acondicionado el Salón de la misma con el pintado, mejora en los servicios, además de la mejora en el alumbrado público, y en el propio parque infantil se ha instalado una fuente demandada por los propios vecinos, realizándose mejoras en las pistas deportiva de la barriada, así como, en el propio salón social de la barriada.

Por último, Juana Mª Morales ha querido resaltar que las mejoras en las barriadas no van a cesar ya que una cuadrilla de operarios trabaja constantemente y se desplaza de una a otra zona rural para ir realizando diferentes trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario