FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 3 de julio de 2014

CRUZ ROJA DE CÁDIZ

Más de 160 voluntarios y voluntarias de Cruz Roja Española en Cádiz acudirán este viernes 4 de julio a la celebración del 150 aniversario de la Institución humanitaria, que tendrá lugar en Madrid. Ese día, miles de personas voluntarias se darán cita en la capital española, donde se llevarán a cabo distintos eventos conmemorativos: exposiciones, muestras de equipos de emergencias y un sinfín de actividades con las que se pretenden hacer llegar a la sociedad tanto la historia de Cruz Roja Española, desde su fundación en 1864, como la acción social y humanitaria que desarrolla hoy día tanto dentro como fuera de nuestro país. El voluntariado estará presente en lugares emblemáticos de la capital como el Parque del Retiro, la Plaza Mayor y el Paseo del Prado. Toda la información relativa tanto al 150 aniversario como a los eventos programados puede consultarse a través de la página web www.cruzroja.es/aniversario.

Los voluntarios gaditanos que participarán, pertenecen a asambleas locales de distintas localidades de la provincia, y partirán en la noche del jueves al viernes con destino a Madrid, para regresar el mismo viernes después de disfrutar de esta importante convivencia con personas vinculadas a Cruz Roja Española de todos los puntos de España.

El acto central del aniversario  tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos (Campo de las Naciones) y estará presidido por Su Majestad la Reina Doña Letizia. La conmemoración del primer siglo y medio de vida de Cruz Roja Española supondrá un reconocimiento a la labor del voluntariado y al apoyo que la sociedad ofrece en todo momento a la Institución humanitaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario