FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 10 de julio de 2014



Arcos se queda sin presencia Salesiana tras 72 años de vida en Arcos

El Ayuntamiento de Arcos ha querido hacer un reconocimiento a la labor realizada durante 72 años a las hermanas salesianas que dejan la casa de la calle Corredera, y por tal motivo, el ayuntamiento de Arcos ha querido dejar plasmado mediante una placa la presencia de las Salesianas en nuestra localidad.
El alcalde de Arcos, José Luis Núñez junto a la delegada de Participación Ciudadana, Catalina Pérez y otros representantes del equipo de gobierno quisieron asistir al homenaje con el descubrimiento de esta placa.
En este sentido, destacaron la labor tan importante que las hermanas salesianas han desarrollado en Arcos,  trabajo encaminado especialmente para y por  los jóvenes de nuestra localidad.
Han querido dejar constancia de que el recuerdo se mantendrá vivo por la labor realizada; el propio alcalde de la localidad ha agradecido su trabajo, señalando que seguirán presente porque dejan la Asociación de Mª Auxiliadora que mantendrá vivo el espíritu salesiano.
Por otra parte, las hermanas salesianas agradecieron el apoyo que han recibido durante estos 72 años, y han resaltado que “en el Espíritu nunca existen las despedidas, sólo ha sido un encuentro”, dejando claro que se nota el espíritu salesiano y que seguirá vivo tras los 72 años de sus presencia en nuestra localidad. Por ello, las hermanas han querido regalar al ayuntamiento de Arcos un cuadro como agradecimiento al pueblo de Arcos y al Ayuntamiento de Arcos por el cariño y colaboración prestados durante estos 72 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario