FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 15 de junio de 2014

RESCATE DEL CONDUCTOR DE UN VEHÍCULO TRAS CAER EN UN ARROYO EN LA CTRA. LA INA

RESCATE DEL CONDUCTOR DE UN VEHÍCULO TRAS CAER EN UN ARROYO EN LA CTRA. LA INA

·        Bomberos del CBPC en el parque de Jerez rescatan de madrugada al conductor de un turismo tras un accidente de tráfico a la altura del km 13 de la CA-3110 (Ctra. La Ina-Torrecera).
·        El vehículo se sale de la vía y vuelca en un arroyo con fango. Su conductor y único ocupante no podía salir. Los Bomberos eleven el turismo con una grúa y abren la puerta para liberar al herido. Es trasladado por los sanitarios a un centro hospitalario. 5 Bomberos, 3 vehículos, una hora en la actuación.


15/06/2014.-  Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Jerez rescatan de madrugada al conductor de un vehículo tras un accidente a la altura del km. 13 de la CA-3110 (Ctra. La Ina-Torrecera). Un turismo se sale de la vía y vuelca en un arroyo. Su conductor y único ocupante no podía salir del vehículo. Los Bomberos eleven el coche con la ayuda de una grúa y abre puerta para liberar al herido. Los servicios sanitarios lo trasladan a un centro hospitalario. Intervienen 5 Bomberos del CBPC con tres vehículos. Una hora para completar la actuación.

El servicio de los Bomberos comienza a las 03:33 horas de la madrugada de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 5 Bomberos del CBPC en el parque de Jerez con una autobomba urbana pesada (U-40), un vehículo rural y un vehículo de rescate pesado. Los Bomberos han empleado equipos de estabilización y herramientas de mano.

El servicio, que comenzó a las 03:33 horas de la madrugada de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 04:45 horas con la llegada a parque del operativo.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario