FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 25 de junio de 2014

La playa artificial se abrirá al público el próximo 4 de Julio Mil quinientos metros cúbicos de arena han transformado el paisaje


La playa artificial se abrirá al público el próximo 4 de Julio
Mil quinientos metros cúbicos de arena han transformado el paisaje

Así lo anunciaba el Delegado de Urbanismo, Manuel Erdozaín, quien ha visitado las obras  de adaptación de la zona que están en su última fase.

En este sentido ha manifestado su total satisfacción ya que este compromiso que él personalmente adquirió se hace realidad.

Ha destacado que se trata de una playa artificial que no pretende competir con el litoral, pero sí ser una magnífica zona de ocio donde está asegurado el baño, con certificado de sanidad de optimización de sus  aguas.
 
Una zona segura ya que va a disponer en su horario de apertura de dos socorristas. Asimismo tendrá un personal encargado de su mantenimiento y un vigilante nocturno.

 En la playa estará señalizado con balizas la zona permitida para el baño que tiene una longitud de 20 metros desde la orilla,  en los que la profundidad máxima es de 2,40m; Los primeros 5 metros tienen poca profundidad.

Igualmente Erdozaín ha destacado que las instalaciones estarán dotadas  de  sombrillas; duchas, aseos y pista de boley-playa. Esta zona está comunicada directamente con el Club Náutico lo que la convierte en un lugar idóneo de práctica deportiva de deportes de agua y de esparcimiento.

Asimismo Erdozaín ha manifestado que esta temporada no se podrá acceder por todo el litoral hasta el agua ya que hay una zona de anidación protegida, la cual se podrá habilitar a partir de septiembre.


Por último, junto con la satisfacción de ver cumplido su compromiso, el delegado ha manifestado que esta nueva zona de ocio va a generar  5 puestos de trabajo durante el verano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario